Booster packs para certificaciones

Tras varios cambios en el modelo de exámenes de certificación en los últimos años, Microsoft, en su búsqueda de una balanza fiable para sus MCP  ha sacado una nueva oferta que podemos aprovechar. Aquí tenéis lo mas nuevo en el mapa de certificaciones.

Microsoft ha creado una cosa que han dado en llamar Booster Packs (como si de un trading card game se tratara) que estarán activos hasta el 31 de Agosto de 2016! Aquí tenéis toda la info.

Pues nada, con esto se han vuelto a hacer con el mercado, adiós a las competencias, las páginas de exámenes de pago, y todo…

Consiste en 3 modalidades:

  1. Prueba práctica y exámen. Precio: 200$
  2. Pagar el examen y 4 intentos extraPrecio: 200$
  3. Prueba práctica + exámen + 4 intentos extra. Precio: 225$

Ya sabéis, si os veis preparados, no tenéis excusa. ¡Todos a estudiar!

2 comentarios en “Booster packs para certificaciones”

    1. Sí que me ha abierto algunas puertas, aunque no sería justo dar una respuesta corta a tan buena pregunta.

      En primer lugar, considero que en el trabajo día a día no abordamos todas las acciones (funcionales y técnicas) que ofrecen las herramientas, sino las que necesitamos para sacar adelante los proyectos. El estudio y preparación nos abrirá las miras, alcanzando a conocer más la tecnología. Solo por esto, considero que merece la pena ir a por ellas.

      Por otro lado, las ofertas que las grandes compañías lanzan a las consultoras, suelen incluir clausulas del tipo, se valorará positivamente profesionales certificados en la tecnología. Normalmente es un ‘nice to have‘ pero en algunos casos es una exigencia por parte del cliente. Esto nos hará ser muy valioso para las consultoras.

      Una certificación podría verse como una guinda. Debe haber una tarta debajo, que en este caso será nuestra base de conocimiento. Sin ella perderá bastante sentido, pero con ella, haremos que las empresas digan el clásico «sirvame el trozo que tiene la guinda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.